AP NEWS
Related topics

Juez aprueba arreglo por 24 millones entre Rams y abonados

June 24, 2019
ARCHIVO - En esta foto de archivo del domingo 3 de febrero de 2019, el quarterback de los Rams de Los Ángeles, Jared Goff, lanza un pase contra los Patriots de Nueva Inglaterra durante la segunda mitad del Super Bowl 53 de la NFL en Atlanta. (AP Foto/Carolyn Kaster, Archivo)

SAN LUIS (AP) — Un juez federal aprobó un acuerdo propuesto por los Rams, que pagarán hasta 24 millones de dólares a los abonados del equipo en San Luis, su antigua casa.

El juez federal de distrito, Stephen Limbaugh Jr., dio el lunes su visto bueno para el arreglo.

Varios fanáticos que se convirtieron en abonados del equipo durante su estancia en San Luis presentaron una demanda colectiva luego que la escuadra se mudó a Los Ángeles en enero de 2016.

Miles de fanáticos en San Luis habían comprado los abonos que eran válidos por 30 temporadas, la duración del arrendamiento del estadio con domo donde los Rams jugaron en San Luis. El propietario de los Rams, Stan Kroenke, se llevó la franquicia a California después de 21 temporadas.

La demanda exigía que los abonados recibieran el 30 por ciento del precio original de compra, un reembolso por los nueve años no utilizados de la tarifa de la licencia de los asientos, más daños.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.