AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Los encendidos Mets dan cuenta de los Indios 9-2

August 21, 2019
Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, conecta un doblete de dos carreras en el séptimo inning del juego ante los Indios de Cleveland, el martes 20 de agosto de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Mary Altaffer)
Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, conecta un doblete de dos carreras en el séptimo inning del juego ante los Indios de Cleveland, el martes 20 de agosto de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — Michael Conforto rompió el empate con un jonrón poco después de un vergonzoso error del jardinero izquierdo de los Indios, el colombiano Óscar Mercado, y los encendidos Mets de Nueva York aplastaron el martes 9-2 a Cleveland.

J.D. Davis también se voló la barda y Steven Matz (8-7) permitió apenas una carrera limpia en seis innings y un tercio, mientras los Mets tuvieron un inicio contundente a una estadía vital en contra de un trío de equipos con aspiraciones de postemporada. Nueva York (65-60), que comenzó la jornada a dos juegos de un lugar como comodín, mejoró su registro a 25-10 desde la pausa del Juego de Estrellas y se colocó cinco juegos por encima de .500, igualando su mejor marca de la campaña.

Pete Alonso disparó un doblete de dos anotaciones para coronar un ataque de cuatro en el séptimo episodio que amplió el margen, y el manager de los Mets, Mickey Callaway, se impuso a su antiguo jefe Terry Francona en el primer viaje de los Indios a Citi Field. Antes de aceptar el puesto en Nueva York, Callaway gozó de gran éxito durante sus cinco años como el coach de pitcheo de Cleveland bajo las órdenes de Francona.

El Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, Shane Bieber (12-6), permitió cuatro anotaciones, dos limpias, y cuatro hits en seis entradas por los Indios, que iniciaron la velada dos juegos detrás de Minnesota en la lucha por el liderato de la División Central de la Liga Americana, pero encabezan la lucha por los comodines.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una impulsada y una anotada; Juan Lagares de 2-0 con dos anotadas. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 4-0. El colombiano Mercado de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 4-0 con una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.