AP NEWS
Related topics

Cain cierra con sencillo productor ante Piratas, 10 innings

July 6, 2019
Lorenzo Cain, de los Cerveceros de Milwaukee, durante la décima entrada del partido contra los Piratas de Pittsburgh, el viernes 5 de julio de 2019. Los Cerveceros ganaron 7-6 en 10 innings. (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH (AP) — Lorenzo Cain bateó un sencillo productor ante el taponero venezolano de Pittsburgh, Felipe Vázquez, en la parte alta de la décima entrada y los Cerveceros de Milwaukee se recuperaron tras arruinar una ventaja de cinco carreras en la novena para derrotar a los Piratas 7-6 el viernes. Con el resultado, los Cerveceros pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Pittsburgh iba perdiendo 6-1 al iniciar la novena, pero se recuperó y empató. Un sencillo productor de Adam Frazier puso a los Piratas en marcha. El primera base Josh Bell siguió dos bateadores más tarde con un batazo de tres carreras al jardín derecho frente a Delios Guerra para poner a Pittsburgh a una carrera de diferencia. El primer lanzamiento del relevista venezolano de Milwaukee, Junior Guerra, ante Jung Ho Kang terminó en las gradas del jardín izquierdo para empatar el juego.

Los Cerveceros, sin embargo, se recuperaron frente a Vázquez (2-1).

Junior Guerra (3-1) cosechó la victoria después de frustrar un salvamento cuando ponchó al bateador emergente Joe Musgrove con dos en la parte baja de la décima y mientras Milwaukee avanzó medio juego ante a los Cachorros de Chicago en la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2, una anotada, tres impulsadas; Orlando Arcia de 4-2, dos anotadas, una remolcada; y Manny Piña de 2-2, un par anotadas y dos impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0, una impulsada; y Melky Cabrera de 2-1, una anotada. Los venezolanos Elias Días de 5-1, una anotada; y José Osuna de 1-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.