AP NEWS
Related topics

Earthquakes despiden al técnico Mikael Stahre

September 18, 2018

Shea Salinas, de los Earthquakes de San José, se arrodilla luego de la derrota ante los Whitecaps de Vancouver, el sábado 1 de septiembre de 2018 (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)

SAN JOSE, California, EE.UU. (AP) — Los Earthquakes de San José destituyeron el lunes al técnico Mikael Stahre, quien estaba apenas en su primera temporada con el club, ubicado actualmente en el último puesto de la Conferencia del Oeste.

San José nombró de manera interina a Steve Ralston como reemplazo para los seis partidos restantes de la campaña. El club despidió también a Alex de Crook, asistente de Stahre.

Los Earthquakes, cuyo delantero Chris Wondolowski se acerca al récord de goles de Landon Donovan en la MLS, suman 20 puntos en 28 fechas, de cara al último mes de la temporada.

Ralson tiene 15 años de experiencia en la liga. Asumió como asistente de San José en 2015, tras cuatro años de desempeñarse en ese mismo puesto con el Dynamo de Houston.

Siete veces elegido para el Juego de Estrellas de la MLS, Ralston jugó cuatro finales de la MLS con Nueva Inglaterra. En 2010, cuando se retiró, era líder histórico de asistencias en la liga con 135, así como de partidos disputados con 378, encuentros de inicio con 372 y minutos con 33.143.

AP RADIO
Update hourly