AP NEWS
Related topics

‘Big Ben’ se ausenta de práctica pero enfrentaría a Panthers

November 7, 2018

Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers de Pittsburgh, busca un receptor durante la segunda mitad del encuentro del domingo 4 de noviembre de 2014, ante los Ravens de Baltimore (AP Foto/Gail Burton)

PITTSBURGH (AP) — El quarterback Ben Roethlisberger se perdió el martes la práctica de los Steelers de Pittsburgh para dar algo de descanso a su índice de la mano izquierda, en el que sufrió una fractura. Sin embargo, el “Big Ben” jugaría el jueves por la noche cuando Carolina visite el Heinz Field.

Roethlisberger afirmó que su dedo se encuentra “bien”, tras realizar 47 pases el domingo, en una victoria sobre Baltimore.

Durante un lapso del tercer cuarto, Roethlisberger abandonó el encuentro. Un golpe lo dejó sin aliento, pero el mariscal de campo volvió tras perderse sólo una jugada.

El veterano de 36 años está en camino de alcanzar las 5.000 yardas por aire, algo que nunca antes ha conseguido en su carrera. Se quedó cerca en 2014, cuando igualó a Drew Brees como líder de la liga con 4.952.

Roethlistberger dijo que llegar a la marca de las 5.000 yardas “es todavía algo bastante importante”. Sin embargo, afirmó que prefiere concentrarse en los logros colectivos.

Los Steelers (5-2-1) han conseguido cuatro triunfos en fila, para trepar al primer puesto en la División Norte de la Conferencia Americana. La semana abreviada implica que Pittsburgh no tendrá mucho tiempo para prepararse antes de enfrentar a los Panthers (6-2).

Pero ello tampoco sería malo. Roethlisberger espera confiar un poco más en la ofensiva sin reunión, un estilo en el que suele lucir sus mejores virtudes.

“Lo hemos hecho por un tiempo”, comentó. “Lo sabemos. Lo conocemos muy bien y lo hicimos realmente bien en Baltimore. Sólo hay que tener la capacidad de elevar el ritmo”.

AP RADIO
Update hourly