AP NEWS
Related topics

Nevada causa choque múltiple en autopista de Michigan

March 9, 2018

Personal de emergencias ayudan en el lugar donde ocurrió un choque múltiple en la autopista interestatal 94, en el sur de Michigan, el viernes 9 de marzo del 2018. (J. Scott Park/Jackson Citizen Patriot via AP)

JACKSON, Michigan, EE.UU. (AP) — Docenas de vehículos chocaron el viernes en una autopista del sur de Michigan debido a las condiciones nevadas en la zona, lo que dejó tres personas con heridas menores y provocó el cierre temporal de la carretera interestatal 94, dijeron las autoridades.

El choque múltiple ocurrido durante la mañana dejó varados carros, camiones y otros vehículos, congestionando el tráfico en el condado de Jackson, a unos 105 kilómetros (65 millas) al oeste de Detroit.

Christopher Kuhl, asistente de sheriff del condado de Jackson, dijo que se calcula que chocaron entre 35 y 45 vehículos. La oficina del sheriff dijo que la autopista reabrió a eso de la 1 de la tarde.

Los heridos fueron llevados a un hospital.

La oficina del sheriff, la policía estatal de Michigan y otros agentes respondieron al choque múltiple. La policía estatal del área no tenía información inmediata sobre el accidente. The Associated Press dejó un mensaje al sheriff pidiéndoles información actualizada.

AP RADIO
Update hourly