SAN PETERSBURGO, Florida (AP) — Ryan Yarbrough pasó problemas para lograr su 14to triunfo, líder entre los novatos, y los Rays de Tampa Bay ganaron su 10mo juego consecutivo en casa al vencer el sábado 10-5 a los Orioles de Baltimore.

Después de que el relevista Diego Castillo retiró en blanco la primera entrada, Yarbrough (14-5) ingresó y permitió tres carreras y seis hits en tres entradas y dos tercios. Doce de los triunfos del zurdo han sido en “juegos de bullpen” de Tampa Bay.

Tampa Bay está ocho juegos detrás de Oakland en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana a falta de 21 partidos.

David Hess (3-10) realizó su apertura programada un día después de que se lastimó el ojo intentando atrapar un balón de fútbol americano y admitió seis carreras — dos limpias — y siete hits en poco más de cinco innings. El derecho admitió cuatro carreras sucias en el primer episodio, incluyendo una en la que Mallex Smith anotó desde tercera luego de que a Hess se le escapó la esférica de la mano y rodó lentamente hacia la primera base.

Jonathan Villar impulsó tres carreras y Renato Núñez conectó un jonrón de dos anotaciones por los Orioles, que están 60 juegos debajo de .500.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-2 con dos anotadas; Carlos Gómez de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 2-2 con tres impulsadas. El venezolano Renato Núñez de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.