AP NEWS
Related topics

Berríos y Escobar guían a Mellizos a triunfo sobre Azulejos

July 25, 2018

El abridor de los Mellizos de Minnesota, José Berríos trabaja en la primera entrada del juego ante los Azulejos de Toronto el martes 24 de julio de 2018 en Toronto. (Fred Thornhill/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — José Berríos y dos relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de cinco hits, Eduardo Escobar disparó un jonrón de tres carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el martes 5-0 a los Azulejos de Toronto.

Berríos (10-7) permitió cuatro imparables, tres sencillos, en siete innings. Dio una base por bolas y ponchó a nueve para obtener su segundo triunfo en tres salidas. Trevor Hildenberger trabajó el octavo episodio y Ryan Pressly finalizó la labor por los Mellizos, que han ganado dos partidos en fila luego de una racha de tres derrotas.

Escobar bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas y dos anotadas. Su doblete en la sexta entrada fue el número 37 de la campaña, la máxima cifra en Grandes Ligas.

El zurdo novato de los Azulejos Ryan Borucki (0-2) retiró a los primeros 10 enemigos que enfrentó hasta que Eddie Rosario y Brian Dozier hilvanaron sencillos en el cuarto inning. Borucki retiró a los siguientes dos bateadores para apagar la amenaza.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. El dominicano Jorge Polanco de 4-1.

Por los Azulejos, los cubanos Lourdes Gurriel de 4-2; Kendrys Morales de 2-1. El venezolano Yangervis Solarte de 3-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

AP RADIO
Update hourly