AP NEWS
Related topics

Anderson frena a Cachorros, Cerveceros recuperan 1er puesto

June 13, 2018

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Chase Anderson trabajó siete innings con pelota de un hit y se aprovechó de un inusual respaldo del bullpen, y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el martes 4-0 a los Cachorros de Chicago para retomar la primera plaza de la División Central de la Liga Nacional.

Travis Shaw pegó un par de dobles de dos carreras y Anderson (5-5) se mostró sólido en la lomita para frenar una seguidilla de siete derrotas de Milwaukee contra Chicago. Los Cerveceros habían sufrido blanqueadas en las tres últimas aperturas de Anderson ante los Cachorros.

Anderson efectuó 107 lanzamientos, la mejor marca de los Cerveceros esta temporada. El único hit de Chicago durante su turno fue un sencillo al cuadro del venezolano Willson Contreras en el segundo episodio. Anderson empleó su curva y sus cambios de velocidad con efectividad y retiró a los últimos 17 bateadores que enfrentó para llevarse la victoria.

Taylor Williams y Jacob Barnes remataron su labor en el montículo lanzando una entrada cada uno.

Tyler Chatwood (3-5) cargó con la derrota luego de permitir cinco hits y cuatro carreras en una labor de cinco innings con cinco ponches y dos pases por bolas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0; Jonathan Villar de 3-1. Los venezolanos Manny Piña de 4-0; Orlando Arcia de 3-0.

AP RADIO
Update hourly