AP NEWS
Related topics

Gurriel y los Azulejos se imponen a Snell y los Rays 3-1

April 13, 2019
Austin Meadows, de los Rays de Tampa Bay es puesto fuera en la segunda base por el shortstop de los Azueljos de Toronto Freddy Galvis durante una doble matanza en la tercera entrada del juego del sábado 13 de abril de 2019 en Toronto. (Fred Thornhill/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Lourdes Gurriel Jr. bateó un doblete de dos carreras en la séptima entrada para ayudar a los Azulejos de Toronto a sobreponerse al dominio del Cy Young reinante de la Liga Americana Blake Snell en un triunfo el sábado 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay, que vieron rota una racha de cinco victorias.

Snell no permitió imparable hasta el sencillo de Luke Maile con un out en el sexto episodio.

Con dos en base y un out en el séptimo capítulo, el cubano Gurriel Jr. se enredó con un lanzamiento del relevista Chaz Roe (0-2) y lo depositó contra la barda de jardín derecho, dándole a los Azulejos su primera ventaja de la serie.

Teoscar Hernández añadió la carrera del seguro un inning más tarde.

El relevista Thomas Pannone (1-2) se quedó con el triunfo al trabajar en blanco el séptimo inning, mientras que el abridor Clay Buchholz se fue sin decisión en su primer juego con Toronto. Ken Giles retiró la última entrada para su cuarto rescate.

Los Azulejos han anotado 29 de sus 52 carreras de esta temporada a partir del séptimo inning.

A pesar de irse sin decisión, Snell mantuvo su dominio desde que admitió cinco carreras en el primer juego de la temporada, con efectividad de 0.47 en las 19 entradas que ha trabajado desde entonces. En esas tres salidas acumula 33 ponches, incluyendo los nueve del sábado.

Por los Azulejos, el cubano Gurriel Jr. de 3-1 con dos producidas. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una impulsada. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-1 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 4-0. El venezolano Avisail García de 4-0.