AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Cowboys: Novato Pollard brilla ante la ausencia de Elliot

August 9, 2019
El quarterback de los Cowboys de Dallas Dak Prescott (4) le entrega el balón al running back Tony Pollard durante prácticas en los campos de entrenamioento del equipo en Oxnard, California, el 27 de julio del 2019. (AP Foto/Michael Owen Baker)
El quarterback de los Cowboys de Dallas Dak Prescott (4) le entrega el balón al running back Tony Pollard durante prácticas en los campos de entrenamioento del equipo en Oxnard, California, el 27 de julio del 2019. (AP Foto/Michael Owen Baker)

OXNARD, California, EE.UU. (AP) — El novato Tony Pollard trató de no pensar mucho en lo que significaba para él la ausencia del running back titular Ezekiel Elliot en la pretemporada como método para pactar un nuevo contrato con los Cowboys de Dallas.

Tomado en la cuarta ronda del draft con la idea de ser un suplente de garantía al dos veces campeón de acarreos de la NFL, Pollard ha subido al tope de las preferencias si las prácticas son algún indicio. Y el ex running back de la Universidad de Memphis está impresionando a la gente adecuada.

“Es unno de los jugadores más excitantes para mí en este campo de entrenamiento”, dijo el estelar quarterback Dak Prescott. “Las cosas que ha hecho acarreando la pelota, atrapando la pelota. Hace jugadas. Y es un tipo inteligente”.

Pollard ha escuchado de Elliot desde que los Cowboys llegaron a los entrenamientos sin una parte clave del ataque que ayudó a Dallas a ganar dos títulos del división Este de la Conferencia Nacional en las tres primeras campañas del ex astro de Ohio State.

″Él ha hecho u buen trabajo mandando mensajes de texto, diciéndome que ha estado recibiendo buena información sobre mí y que mantenga el buen trabajo”, dijo Pollard.

Mientras Elliot siga sin sumarse al equipo, Pollard tendrá la oportunidad de aumentar esas buenas opiniones, que él dice son el producto de algo simple.

“Simplemente aprendiendo la ofensiva rápidamente”, dijo. “Ser capaz de jugar cómodamente y jugar con velocidad como lo hice en la universidad”.

Lo más notable de Pollard en Memphis fue en las devoluciones de patadas de salida y los Cowboys piensan que él tiene el físico para hacer que esas capacidades de escape funcionen desde el fondo. Como los regresos de patadas son menos frecuentes en la NFL debido a las reglas, se habla también de Pollard regresando despejes.

Hasta ahora, ha estado mayormente practicando atrapar despejes. Eso pudiera cambiar.

“Tenemos cuidarnos de que no haga demasiado”, dijo el vicepresidente ejecutivo de personal Stephen Jones. “Todo el mundo quiere que él trabaje en sus cosas, ya sea equipos especiales u ofensiva. Tenemos que monitorear lo que hace, Ha hecho un buen trabajo para nosotros”.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.