AP NEWS
Related topics

Con goles de Przybylko y Picault, Union vence a Cincinnati

May 2, 2019

CHESTER, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Kacper Przybylko y Fabrice-Jean Picault anotaron en un tramo de siete minutos del segundo tiempo por el Union de Filadelfia, que se impuso el miércoles 2-0 al FC Cincinnati, para trepar a la cima de la Conferencia del Este en la MLS.

Filadelfia llegó a 17 puntos, los mismos que D.C. United y el Impact de Montreal. El Union ha perdido sólo uno de sus últimos ocho encuentros.

Cincinnati, equipo debutante en la MLS, sufrió su cuarto tropiezo consecutivo. En todos se ha quedado sin goles. No anota desde hace 431 minutos, y es penúltimo del Este con ocho unidades.

Przybylko abrió el marcador a los 63 minutos, cuando remató de cabeza un centro que le envió Olivier Mbaizo. Picault definió con un disparo corto frente al arquero Spencer Richey, para ampliar el marcador.

El arquero de Filadelfia, Matt Freese, debió abandonar el duelo por una lesión abdominal. Fue sustituido por el brasileño Carlos Miguel Coronel a los 40 minutos.

Freese había jugado su primer encuentro de inicio en la MLS apenas la semana anterior, como sustituto del lesionado Andre Blake.