AP NEWS
Related topics

Jonrón de Odor da triunfo a Rangers 4-1 sobre Mellizos

July 7, 2019
Joey Gallo, de los Rangers de Texas, es felicitado por Tim Federowicz, después de anotar para empatar el juego en la cuarta entada del duelo ante los Mellizos de Minnesota el domingo 7 de julio de 2019, en Minneapolis. (AP Foto/Jim Mone)

MINNEÁPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Un cuadrangular de tres carreras del venezolano Rougned Odor en el 11mo inning le dio a los Rangers de Texas una victoria el domingo 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El 13er jonrón de Odor de la temporada, hacia los bullpens ubicados detrás de la barda de jardín izquierdo y central, fue ante los lanzamientos del zurdo dominicano Adalberto Mejía (0-2), quien caminó a Joey Gallo y al venezolano Asdrúbal Cabrera, antes de aceptar el bambinazo de Odor con un out en la pizarra.

Shawn Kelley (4-2) lanzó dos entradas por Texas, que había perdido seis de sus siete encuentros previos y tres series de manera consecutiva.

Minnesota tuvo oportunidades de barrer la serie, pero cuatro relevistas de Texas mantuvieron a la mejor ofensiva de las Mayores a raya durante nueve episodios y un tercio.

En el 10mo capítulo, los Mellizos dejaron corredores en segunda y tercera después de que Mitch Garver fue dominado con elevado a la inicial.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-0, Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una anotada y Rougned Odor de 5-1 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Danny Santana de 5-4 con una producida y Ronald Guzmán de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 3-0 y Miguel Sanó de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 5-0 y Luis Arráez de 5-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.