AP NEWS
Related topics

Con doblete de Werner, Leipzig se coloca en 4ta posición

December 16, 2018
El delantero de Leipzig, Timo Werner, izquierda, anota un gol durante el partido contra Mainz, en Leipzig, Alemania, el domingo 16 de diciembre de 2018. (Jan Woitas/dpa vía AP)

BERLÍN (AP) — El doblete del delantero alemán Timo Werner ayudó a que Leipzig consolidara su cuarta posición en la Bundesliga con una victoria de 4-1 en casa contra Mainz el domingo.

Yussuf Poulsen también metió dos tantos y Leipzig mantuvo su récord invicto en casa esta temporada y se colocó dos puntos detrás del Borussia Moenchengladbach y el Bayern Múnich.

Borussia Dortmund supera al Bayern y al Gladbach por nueve unidades tras 15 jornadas.

Si Werner anota en la liga alemana, los fanáticos se han acostumbrado a esperar otro gol. El alemán ha anotado 10 dianas en cinco partidos.

El ex delantero de Stuttgart selló la victoria de Leipzig a los 74 minutos y registró su segunda diana a los 88 en una asistencia de Poulsen, quien metió dos tantos en cinco minutos durante la primera mitad.

Karim Onisiwo abrió el marcador antes del medio tiempo para Mainz, que permanece en la 10ma posición de la tabla general.

En tanto, el Eintracht Frankfurt, que ha asombrado con sus actuaciones en la Liga Europa, se recuperó de dos derrotas seguidas en la Bundesliga al imponerse 2-1 al Bayer Leverkusen y se mantuvo en la búsqueda de superar a Leipzig en la contienda por la clasificación para la Liga de Campeones.

AP RADIO
Update hourly