AP NEWS
Related topics

Huila gana 2-1 a América y Junior empata 2-2 con La Equidad

April 7, 2019

BOGOTÁ (AP) — Con goles del delantero argentino Hernán Hechalar y el mediocampista Kevin Agudelo, Atlético Huila de Neiva venció el sábado 2-1 a América de Cali por la 14ta fecha del torneo Apertura de Colombia.

Hechalar convirtió a los 50 minutos y Agudelo aumentó a los 57 para el local. El atacante venzoano Fernando Aristeguieta descontó a los 76 para América, que no se recuperó de la derrota 3-1 que le propinó La Equidad de Bogotá a mitad de semana y se ancló en la tercera casilla.

Atlético Junior de Barranquilla empató 2-2 con el local La Equidad y quedó a un punto del líder Millonarios de Bogotá.

Unión Magdalena de Santa Marta goleó 4-0 al visitante Patriotas de Tunja para romper una racha de cinco partidos sin ganar. El volante Luis Arias aportó un doblete.

Deportivo Cali superó 2-1 al visitante Deportes Tolima de Ibagué.

Posiciones: Millonarios 27 puntos; Atlético Junior 26; Deportes Tolima y América de Cali 24; Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo 21; Deportivo Cali y Patriotas 20; Once Caldas 18; Unión Magdalena y Alianza Petrolera 17; Atlético Bucaramanga 16; Atlético Nacional, Envigado y La Equidad 16; Independiente Medellín 15; Atlético Huila 12; Jaguares 11; Santa Fe 9 y Rionegro 8.

La fecha seguirá el domingo con los juegos Deportivo Pasto-Independiente Medellín, Jaguares-Rionegro, Atlético Nacional-Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga-Santa Fe y Millonarios-Cúcuta Deportivo. Terminará el lunes con Once Caldas-Envigado.