AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Bell y Musgrove lucen en otra paliza de Piratas sobre Astros

Por KRISTIE RIEKENJune 27, 2019
El abridor de los Piratas de Pittsburgh Joe Musgrove lanza ante el cubano Yuli Gurriel, de los Astros de Houston, en el sexto inning del encuentro del jueves 27 de junio de 2019, en Houston. (AP Foto/David J. Phillip)
El abridor de los Piratas de Pittsburgh Joe Musgrove lanza ante el cubano Yuli Gurriel, de los Astros de Houston, en el sexto inning del encuentro del jueves 27 de junio de 2019, en Houston. (AP Foto/David J. Phillip)

HOUSTON (AP) — Josh Bell conectó un jonrón por segundo partido consecutivo, con uno de los cinco cuadrangulares de Pittsburgh, y los Piratas apalearon a los Astros por segundo juego seguido con una blanqueada el jueves de 10-0 sobre Houston.

El ex lanzador de los Astros Joe Musgrove (6-7) lanzó seis innings en blanco para llevarse la victoria, mientras que Kevin Newman, Corey Dickerson, el dominicano Starling Marte y Jacob Stallings agregaron cuadrangulares por los Piratas y darle a Houston su novena derrota en 11 juegos.

Los Piratas retomaron las cosas donde las dejaron el miércoles, cuando vencieron 14-2 a Houston en un duelo en que Newman mandó el primer lanzamiento del juego de Brad Peacock a las tribunas del jardín izquierdo con el primer bambinazo con que inicia un partido en su carrera. Se encuentra en una racha de 17 juegos con al menos un imparable _la más larga de su carrera y la mejor actualmente en Grandes Ligas.

El abridor de Houston Brad Peacock (6-6) concedió seis anotaciones en tan solo tres innings, un juego después que el dominicano Framber Valdez también tuviera una breve actuación cuando Pittsburgh se le fuera encima con seis carreras en los primeros tres episodios.

Los Astros se mantienen firmemente en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, pero se encuentran en medio de un complicado bache en que su cuerpo de lanzadores, a excepción de Justin Verlander y Gerrit Cole, ha batallado.

Por los Piratas, el dominicano Marte de 5-2 con tres anotadas y una impulsada. El venezolano José Osuna de 4-1 con anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4.2. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-2, y Yordan Álvarez de 1-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.