AP NEWS
Related topics

Walker, Monk comandan triunfo de Hornets 125-100 sobre Magic

January 1, 2019

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Kemba Walker anotó 24 puntos en solo 27 minutos y los Hornets de Charlotte derrotaron el lunes 125-100 a Orlando para llegar a 13 victorias consecutivas sobre el Magic.

Walker terminó la primera mitad con 20 puntos al encestar 8 de 11 disparos y no jugó en el último cuarto. Malik Monk añadió 21 tantos y los Hornets finalizaron con seis jugadores anotando en doble dígito para sumar un cómodo triunfo sobre el Magic y Steve Clifford, quien fue entrenador de Charlotte durante cinco campañas.

Los Hornets mejoraron su registro a 18-18 con su segundo triunfo en tres partidos.

Aaron Gordon marcó 14 tantos y Nikola Vucevic tuvo 12, pero no jugó después de salir de la cancha con una lesión en la rodilla en el tercer cuarto. Mo Bamba tuvo 12 tableros en 18 minutos por el Magic, que inició una gira de seis juegos viendo rota una racha de dos triunfos.

Orlando se fue al frente 14-4 en los primeros minutos, pero los Hornets respondieron con una racha de 20-4 en los siguientes cuatro minutos y medio. La ventaja de Charlotte en el primer periodo llegó a ser de 36-23 después de una clavada de Monk.

Walker encontró a Monk para un triple justo antes de concluir la primera mitad para poner a los Hornets al frente 63-53.

Cody Zeller añadió 14 puntos por los Hornets antes de salir en el tercer periodo con una fractura en la mano derecha. Marvin Williams, Willy Hernangomez y Devonte Graham sumaron 10 tantos cada uno.

AP RADIO
Update hourly