AP NEWS
Related topics

Nacional y Once Caldas ganan en el Apertura colombiano

March 8, 2018

BOGOTÁ (AP) — Atlético Nacional y Once Caldas cosecharon el miércoles sendas victorias para mantenerse en la punta del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Con un gol de excelente factura del delantero Andrés Rentería a los 61 minutos, el conjunto “Verdolaga” derrotó 1-0 al visitante Jaguares de Montería. Llegó a 16 puntos en siete partidos, los mismos que acumula el club de Manizales, que se impuso 3-2 a Independiente Medellín.

El mediocampista Yesus Cabrera, de tiro libre a los 73 minutos, consiguió el tanto del triunfo de Caldas. Los otros fueron hechos por el defensor Andrés Álvarez a los 20 y el volante argentino Sergio López a los 62.

Otro argentino, Germán Cano, convirtió un penal a los 56 y el atacante Juan Fernando Caicedo marcó de cabeza a los a los 58 por Independiente, que está a cuatro unidades de la punta.

La fecha arrancó el martes y seguirá el jueves con los choques Rionegro-Millonarios, Atlético Junior-Deportivo Cali, Deportes Tolima-Envigado, Santa Fe-Deportivo Pasto y Patriotas-Atlético Bucaramanga. Quedó aplazado el duelo América de Cali-Alianza Petrolera.

AP RADIO
Update hourly