AP NEWS
Related topics

Primera dama asiste a gala anual en el Teatro Ford

June 11, 2018

La primera dama Melania Trump, al centro, acompañada del vicepresidente Mike Pence, a la izquierda, aplaude durante un discurso del presidente Donald Trump ante empleados en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos (FEMA por sus siglas en inglés) en Washington, el miércoles 6 de junio de 2018. (AP Foto/Andrew Harnik)

WASHINGTON (AP) — Melania Trump asistió el domingo sin la compañía de su esposo, Donald Trump, a la gala anual a beneficio del Teatro Ford en Washington, donde Abraham Lincoln fue asesinado en 1865.

La primera dama hizo declaraciones al término de las actuaciones y agradeció al teatro y los artistas, según su oficina. También felicitó a los galardonados este año con la Medalla Lincoln. La distinción anual es otorgada a individuos cuyos trabajos y logros encarnan el legado del 16to presidente.

El presidente y su esposa asistieron al evento del año pasado en el Teatro Ford. Trump no participó el domingo porque está en Singapur para preparar su reunión del martes con el gobernante norcoreano Kim Jong Un.

La esposa del mandatario reanudó en fecha reciente sus actividades públicas después de una larga ausencia debido a una cirugía en mayo para atenderle un problema renal.

La oficina de la primera dama no informó a los medios noticiosos de la asistencia de ella al teatro hasta después del evento.

AP RADIO
Update hourly