AP NEWS
Related topics

Milan evita sorpresa ante Dudelange en Liga Europa

November 30, 2018
1 of 5

Hakan Calhanoglu, del Milan, festeja luego de marcar el tercer gol de su equipo ante el Dudelange, en un encuentro de la Liga Europa, disputado el jueves 29 de noviembre de 2018 en San Siro (AP Foto/Luca Bruno)

Con ayuda de dos autogoles, el Milan evitó una sorpresa mayúscula y terminó aplastando el jueves 5-2 al Dudelange de Luxemburgo en un encuentro de la Liga Europa.

El conjunto italiano, siete veces monarca de la Copa de Europa, perdía por 2-1 al comienzo del segundo tiempo, antes de reaccionar con cuatro goles en los últimos 24 minutos de este encuentro correspondiente al Grupo F.

Sevilla, que ha eclipsado hasta ahora al Barcelona y al Real Madrid para liderar La Liga española, sufrió una derrota sorpresiva por 1-0 como visitante ante el Standard de Lieja en un duelo del Grupo J. Moussa Djenepo definió con un disparo a los 62 minutos, en un encuentro en que nada le funcionó al equipo visitante.

Pablo Sarabia fue expulsado por el Sevilla seis minutos después.

Krasnodar es líder de la llave con 12 puntos en cinco fechas, luego de imponerse 2-1 al Akhisar. Sevilla y Standard marchan tres unidades detrás.

Salzburgo aseguró su boleto para la fase de eliminación directa, al superar 1-0 al Leipzig en un duelo del Grupo B, mientras que Zenit se impuso a Copenhague también por la mínima diferencia para clasificarse en el C.

Real Betis avanzó desde el Grupo F, con un triunfo por 1-0 sobre Olympiacos. Es líder, con un punto más que el Milan, y no sobrevivía a la fase de grupos desde 2014.

Dynamo de Kiev selló su pasaje en el K, con otro 1-0 en la cancha de Astana, y Fenerbahce se unió a los clasificados a dieciseisavos de final, tras igualar sin goles con Dinamo de Zagreb en el D.

Siete clubes, incluidos Arsenal y Chelsea, tienen asegurada ya su presencia en la siguiente ronda.

Chelsea hilvanó su quinto triunfo en el Grupo L, al arrollar 4-0 al PAOK, que se quedó con 10 hombres. Olivier Giroud consiguió un doblete y Álvaro Morata marcó en una ocasión, pero la figura de la noche fue Callum Hudson-Odoi.

El joven extremo, quien cumplió 18 años a comienzos de este mes, logró su primer tanto con el club londinense, aportó una asistencia a Morata y remeció el travesaño con un tiro de larga distancia.

Arsenal se embolsó el primer puesto del Grupo E, con una goleada de 3-0 en su visita a Vorskla. Ese partido debió mudarse de Poltava a Kiev por las tensiones políticas entre Ucrania y Rusia.

La UEFA ordenó el cambio de sede a la capital de Ucrania, luego que el gobierno de ese país impuso la ley marcial en algunas regiones.

Sporting apabulló 6-1 al Qarabag para quedar en el segundo puesto, tres puntos detrás del Arsenal, en ese mismo grupo.

AP RADIO
Update hourly