DENVER (AP) — Chris Taylor y Brian Dozier lograron sendos jonrones ante el cerrador Wade Davis en el noveno capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles se aprovecharon del endeble bullpen de los Rockies de Colorado para imponerse el jueves por 8-5.

Taylor encontró el primer lanzamiento que le hizo Davis (1-6), una curva de nudillos, y envió la bola hasta el graderío entre el bosque izquierdo y el central para colocar la pizarra en 6-5. Dos bateadores después, Dozier siguió con un garrotazo de dos carreras para coronar otra remontada durante los últimos innings en el Coors Field.

Caleb Ferguson (3-1) trabajó un episodio y dos tercios para llevarse el triunfo. Scott Alexander lanzó el noveno inning y se agenció su segundo rescate.

El cuerpo de relevistas de los Rockies permitió cinco jonrones y siete carreras para que los Dodgers alcanzaran en el primer puesto del Oeste de la Liga Nacional a Arizona, que no jugó en la jornada. Fue el sexto triunfo seguido de Los Ángeles en el Coors Field.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 5-2. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-1 con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Yasiel Puig de 1-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.