LOS ÁNGELES (AP) — Devin Booker encestó 3 triples para terminar con 33 puntos, y los Suns de Phoenix vencieron por primera vez el viernes a los Lakers de Los Ángeles en tres intentos esta temporada, con un resultado de 122-113.

Alex Len sumó 17 puntos y 18 rebotes para los Suns, que ganaron su segundo partido de ocho. Tyler Ulis añadió 16 puntos y Phoenix ofreció una impresionante remontada tras admitir 142 puntos en una derrota en casa ante Houston la noche antes.

El novato Kyle Kuzma anotó 28 de sus 30 puntos _su récord personal_ en la segunda mitad para los Lakers, que han perdido cinco de seis. Los Ángeles ganó a Phoenix por 100-93 el lunes, pero no pudo igualar ese esfuerzo defensivo en la revancha.

Ulis, el jugador de los Lakers Kentavious Caldwell-Pope y el novato de los Suns Josh Jackson recibieron técnicas por una agresiva ronda de empujones cerca de la banca de Phoenix cuando quedaban 3:17 por disputar.

Brook Lopez sumó 19 puntos y 10 rebotes para Los Ángeles. El novato Lonzo Ball tuvo una noche discreta con seis puntos, seis asistencias y seis rebotes en 38 minutos.