HOUSTON (AP) — James Harden anotó 28 puntos, Clint Capela sumó 23 unidades y la máxima cifra de rebotes de su carrera con 25 y los Rockets de Houston nunca se vieron abajo en el marcador al apalear el viernes 130-104 a los Nuggets de Denver.

Harden añadió 11 asistencias y siete tableros en la séptima victoria seguida de Houston y su 11ma en los últimos 12 partidos.

Los Rockets tuvieron una ventaja de doble dígito durante la mayor parte del juego y en casi toda la segunda mitad se mantuvieron arriba por 20 puntos o más. Harden no jugó el tercer periodo, y Capela y el resto de los titulares salieron del partido de manera definitiva aproximadamente a nueve minutos del final.

Trey Lyles aportó 24 tantos como suplente para liderar el ataque de los Nuggets, que vieron el fin de su propia racha de tres triunfos consecutivos.

Los Rockets ganaban por 27 puntos al inicio del último cuarto y con una racha de 14-6 ampliaron su ventaja a 111-76 con cerca de nueve minutos por jugar. Eric Gordon, Ryan Anderson y Gerald Green acertaron triples en ese tramo y Chris Paul anotó las otras cinco unidades.

El entrenador Mike D'Antoni sacó del juego a la mayoría de sus titulares en ese momento y Denver luego anotó ocho puntos sin respuesta.