AP NEWS
Related topics

Cañeros superan a Naranjeros y ligan cinco victorias

December 26, 2018

Leandro Castro sacudió un cuadrangular con las bases llenas y Esteban Quiroz añadió un jonrón para impulsar el martes a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 9-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo con el que llegaron a cinco victorias consecutivas y tomaron el primer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico a cinco juegos de concluir la temporada regular.

Yoanys Quiala (3-5) lanzó cinco entradas con dos carreras y tres imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Arturo Reyes (1-5), castigado con siete anotaciones y cinco indiscutibles en dos episodios de labor.

En Obregón, Jesús Valdez sacudió un cuadrangular de dos carreras mientras que José Águilar y Yordanis Linares aportaron sendos dobles remolcadores de una carrera para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada que resultó definitivo en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 6-1 sobre las Águilas de Mexicali.

Arturo López (1-1) completó siete brillantes entradas en blanco permitiendo apenas dos imparables para ganar el encuentro, y lo perdió Miguel Peña (3-3), tras ser castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en dos entradas y dos tercios de labor.

En Mazatlán, una buena apertura del estelar Daniel Rodríguez lideró a los Tomateros de Culiacán una victoria por 4-2 sobre los Venados.

Rodríguez (2-5) ganó el encuentro con labor de cinco entradas y un tercio en blanco de apenas tres imparables, mientras que el revés fue para Alejandro Soto (1-7) tras permitir cuatro anotaciones y siete indiscutibles en cuatro episodios.

A la ofensiva Maxwell León conectó de 4-3 con dos dobles y una carrera producida, Ramiro Peña sumó un doble remolcador de una más, mientras que Ramiro Peña y Rainel Rosario aportaron sendos sencillos productores para encabezar el ataque de los ganadores.

En Navojoa, Jorge Flores sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Charros de Jalisco y darle a los Mayos una valiosa victoria por 5-4 que los mantienen vivos en la lucha por un lugar en la postemporada.

Jesús Pirela (2-4) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Mike Broadway (2-1), tras permitir una anotación y dos imparables en un episodio de trabajo.

A cinco juegos de concluir la segunda vuelta, Cañeros lideran el circuito con marca de 17-11, seguidos por Yaquis (15-11), Naranjeros (1612), Tomateros (16-12), Charros (15-12), Venados (12-16), Mayos (10-18) y Águilas (9-18).

AP RADIO
Update hourly