AP NEWS
Related topics

Rockies vence 9-3 a Piratas pese a bombazo de Bell

May 23, 2019

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Josh Bell depositó un cuadrangular en el Río Allegheny por segunda ocasión en dos semanas, el único pecado de los Rockies de Colorado en la victoria del miércoles 9-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Después de que Daniel Murphy conectara un jonrón de tres carreras para poner a Colorado al frente 3-0 en el primer inning, Bell se enredó con un cambio de velocidad de Jon Gray y lo depositó a 454 pies del plato por encima del Muro Clemente de jardín izquierdo, un batazo con una velocidad de salida de 116 mph, para colocar el marcador 3-1 en el segundo episodio.

El cuadrangular, su 15to en 46 juegos, después de sonar 12 toda la campaña, es el quinto en llegar de aire al río desde que PNC Park fue inaugurado en 2001.

La única presión que en contra de Gray (4-4) fue cuando Kevin Newman pegó un doblete en el segundo inning que redujo la ventaja 3-2. El derecho de los Rockies trabajó siete entradas por segunda ocasión en 10 aperturas este año, admitiendo tres carreras y siete hits con siete ponches.

Montana DuRapau (0-1), quien abrió su segundo juego con los Piratas en cinco días, admitió el jonrón de Murphy y sólo se mantuvo en la loma para retirar dos outs. Nick Kingham entró en su lugar y permitió seis carreras y nueve imparables en cuatro innings.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; Gregory Polanco de 3-1 con una anotada; Melky Cabrera de 1-0. El venezolano Elías Díaz de 4-2 con una anotada.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.