AP NEWS
Related topics

El Magic despide al entrenador Frank Vogel tras 2 campañas

April 12, 2018

ARCHIVO - Foto del 15 de diciembre de 2017, en la que el entrenador Frank Vogel del Magic de Orlando espera por una explicación de los árbitros en un partido contra los Trail Blazers de Portland. (AP Foto/Reinhold Matay)

ORLANDO (AP) — Frank Vogel fue contratado hace dos años con la esperanza de que podría llevar al Magic de vuelta a los playoffs, y darle estabilidad al puesto de entrenador del equipo.

Nada de eso se pudo cumplir.

Vogel fue despedido el jueves por el Magic, un día después que el equipo cerrase su temporada regular con marca de 25-57, su sexta campaña seguida con balance perdedor. Vogel, a quien le faltaba un año más en su contrato, acumuló una foja de 54-110 en sus dos años con Orlando.

El Magic no accede a los playoffs desde la última temporada de Stan Van Gundy con el equipo en 2012. Vogel, quien tuvo un excelente paso como entrenador de los Pacers de Indiana antes de firmar con Orlando, nunca tuvo el talento para cambiar la suerte.

“Queremos agradecerle a Frank sus aportes al Magic de Orlando”, dijo el presidente de operaciones de básquetbol del equipo, Jeff Weltman. “Valoramos los sacrificios que hizo como entrenador y le deseamos lo mejor a él y a su familia”.

AP RADIO
Update hourly