AP NEWS
Related topics

Harper produce 4 y encamina a Filis al triunfo 13-6

June 30, 2019
Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, corre hacia la tercera base durante el primer inning del juego ante los Marlins de Miami, el domingo 30 de junio de 2019, en Miami. (AP Foto/Brynn Anderson)

MIAMI (AP) — Bryce Harper conectó un jonrón y produjo cuatro carreras el domingo, para ayudar a que los Filis de Filadelfia cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas ante los Marlins de Miami, con un triunfo por 13-6.

Harper disparó sencillos productores en la primera y sexta entrada y un cuadrangular de dos anotaciones en la octava, para llegar a 15 en la campaña. Eso lo colocó con 199 jonrones y 999 imparables en su carrera, además de que incrementó su porcentaje a .250.

Jake Arrieta (8-6) admitió cuatro anotaciones en seis entradas, pero ayudó a su causa con un sencillo de dos carreras. El dominicano Jean Segura y el venezolano César Hernández aportaron tres imparables y anotaron dos veces cada uno, mientras que Brad Miller llegó a tres jonrones por los Filis, que acumularon 17 hits.

Después de que Filadelfia tomó una ventaja de 10-1, el receptor colombiano de los Marlins Jorge Alfaro obtuvo un premio de consolación o algo parecido. Después de una colisión en la sexta entrada, Alfaro resultó con la nariz ensangrentada, pero en la parte baja del episodio se presentó a batear con un tapón en la fosa nasal izquierda y sonó un jonrón de dos anotaciones.

Eso fue todo lo que los Marlins pudieron presumir. Tenían la oportunidad de barrer a Filadelfia por segundo fin de semana consecutivo, pero en lugar de eso se vieron como el equipo con el peor récord de la Liga Nacional... y lo son.

Trevor Richards (3-9) permitió tres carreras en cinco innings. Tiene marca de 1-4 en seis aperturas en su carrera ante los Filis, con efectividad de 6.39.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con dos anotadas; Maikel Franco de 5-2 con una producida y una anotada. El venezolano César Hernández de 5-3 con dos anotadas.

Por los Marlins, los colombianos Jorge Alfaro de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Harold Ramírez de 5-0 con una producida. El venezolano Miguel Rojas de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.