AP NEWS
Related topics

Winston responde y Buccaneers vencen 27-9 a 49ers

November 25, 2018

TAMPA, Florida (AP) — Jameis Winston pasó para 312 yardas y dos touchdowns para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a poner fin una racha de cuatro derrotas en fila con una victoria el domingo por 27-9 sobre los 49ers de San Francisco.

Winston, quien fue enviado a la banca el mes anterior luego de perder el balón 11 veces en 14 cuartos, completó 29 de 38 pases sin intercepciones.

El jugador en su cuarto año como profesional, quien compartió el puesto como titular con Ryan Fitzpatrick, lanzó pases de anotación de seis yardas a Cameron Brate y de 28 yardas a Adam Humphries, en una jugada que alargó al escaparse a la derecha antes de lanzar el balón hacia el centro del campo.

Tampa Bay (4-7), en tanto, tuvo cuatro capturas y forzó una entrega de balón a la defensiva por primera vez en ocho encuentros, con Ryan Smith e Isaiah Johnson logrando las primeras intercepciones del equipo desde la derrota el 24 de septiembre frente a Pittsburgh.

Matt Breida corrió para 106 yardas para los 49ers (2-9). Nick Mullens lanzó un pase de touchdown de 13 yardas a Dante Pettis, pero no pudo poner el balón en la zona de anotación en la segunda mitad y finalizó con 18 completos de 32 envíos para 221 yardas y dos intercepciones.

AP RADIO
Update hourly