AP NEWS
Related topics

Premios Image se transmitirán en vivo desde Teatro Dolby

January 4, 2019
En esta foto del 15 de enero del 2018, el anfitrión Anthony Anderson durante la 49na entrega anual de los Premios Image de la NAACP en el Pasadena Civic Auditorium en Pasadena, California. Los Premios Image serán televisados por primera vez en vivo desde el Teatro Dolby en Hollywood. La Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Raza Negra y TV One anunciaron el jueves 3 de enero del 2019 que la 50ma gala de premios se transmitirá por el canal de cable el 30 de marzo. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP, Archivo)

LOS ANGELES (AP) — Los Premios Image de la NAACP serán televisados por primera vez en vivo desde el Teatro Dolby en Hollywood.

La Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Raza Negra (NAACP, por sus siglas en inglés) y TV One anunciaron el jueves que la 50ma entrega de premios se transmitirá por el canal de cable el 30 de marzo desde el recinto en California. El evento resaltará las contribuciones de la NAACP y el impacto de la organización en la comunidad.

El presidente y director ejecutivo de la NAACP, Derrick Johnson, calificó el 50mo aniversario de los premios como “un hito mayor que da visibilidad” a los logros de los afroestadounidenses en el mundo del espectáculo, la literatura y las artes.

Además de la ceremonia, TV One transmitirá el anuncio de los nominados en una fecha que se dará a conocer más adelante.

El año pasado, la guionista, directora y productora Ava DuVernay fue nombrada artista del año. Sus series “black-ish” y “Power” ganaron múltiples premios.

AP RADIO
Update hourly