AP NEWS
Click to copy
Click to copy
Related topics

Nacionales pegan 8 jonrones en paliza sobre Cerveceros

August 18, 2019
Juan Soto de los Nacionales de Washington festeja tras conectar un jonrón ante los Cerveceros de Milwaukee, el domingo 18 de agosto de 2019. (AP Foto/Nick Wass)
Juan Soto de los Nacionales de Washington festeja tras conectar un jonrón ante los Cerveceros de Milwaukee, el domingo 18 de agosto de 2019. (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Los Nacionales igualaron un récord del equipo con ocho cuadrangulares _dos de ellos del dominicano Juan Soto_ al apalear el domingo 16-8 a los Cerveceros de Milwaukee, y Washington ganó dos de los tres encuentros de la serie contra su rival en la pelea por los playoffs de la Liga Nacional.

Matt Adams y el dominicano Víctor Robles pegaron jonrones sucesivos en el primer episodio para poner a los Nacionales arriba 4-0, mientras que Anthony Rendón y Soto hicieron lo mismo en el tercero para ampliar la ventaja a 13-0. Washington ha registrado bambinazos sucesivos en 10 ocasiones en la presente temporada.

Soto volvió a conectar un cuadrangular en la quinta entrada para llegar a 28 en la campaña.

Brian Dozier tuvo su primer partido de más de un jonrón en la temporada y ahora suma 19 cuadrangulares este año. Adam Eaton _que en el segundo inning aportó un triple de dos carreras_ bateó su 10mo vuelacercas del año en el quinto capítulo.

Erick Fedde (4-2) ganó por tercera apertura consecutiva al recibir cuatro anotaciones y 10 hits en cinco innings, y recetó dos ponches.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-2 con dos carreras anotadas y dos producidas; y Robles de 5-2 con par de anotadas y una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-1; y Gerardo Parra de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 5-3 con dos anotadas.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 2-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 2-0; Manny Piña de 5-1; y Orlando Arcia de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.