AP NEWS
Related topics

Tras 9 años con Santa Fe, Omar Pérez emigra a Patriotas

January 23, 2018

BOGOTÁ (AP) — Luego de nueve exitosas temporadas con Santa Fe, el enlace argentino Omar Pérez fue presentado el lunes como nuevo jugador de Patriotas de Tunja.

Pérez, de 36 años, había manifestado su deseo de retirarse jugando con el “Expreso Rojo”, al que ayudó en la conquista de nueve títulos, incluidos cuatro de liga y la Copa Sudamericana de 2015. Sin embargo, el técnico uruguayo Gregorio Pérez opinó que la condición física del jugador había declinado en la última época.

“Ojalá pueda aportar lo que sé para que se consiga un título”, dijo Pérez durante la ceremonia de presentación en el auditorio del Instituto de Deportes del departamento de Boyacá. “Ahora me tengo que ‘reventar’ (esforzar) para ganarme un lugar”.

Antes de llegar a Colombia, el “Pelao” Pérez hizo parte de Boca Juniors de Argentina y participó en tres triunfos en las copas Libertadores y en la Intercontinental en 2000.

Patriotas ocupó la 16ta casilla entre 20 equipos en la programación regular del torneo Clausura de la pasada temporada, con 21 puntos, 18 menos que Santa Fe y Atlético Junior.

AP RADIO
Update hourly