AP NEWS
Related topics

Atléticos vence 5-3 a Rangers con 2 HRs de Semien

June 8, 2019
Marcus Semien, de los Atléticos de Oakland, sonríe en la caseta después de conectar jonrón solitario en la quinta entrada del juego ante los Rangers de Texas, el viernes 7 de junio de 2019 en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Marcus Semien sacudió su Segundo jonrón del encuentro en la novena entrada, un tablazo de dos carreras para quebrar el empate, y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 5-3 a los Rangers de Texas.

Semien se enredó con un lanzamiento en cuenta de 3-2 de José Leclerc (1-2) y lo depositó apenas por encima de la barda de jardín derecho justo después de que Jurickson Profar pegara un doble junto a la raya de jardín izquierdo.

Semien también se voló la barda en la quinta entrada. Sus dos cuadrangulares y sus cuatro imparables empataron su marca personal.

Yusmeiro Petit (1-1) trabajó un inning y dos tercios en blanco antes de que Blake Treinen llegara a 13 salvamentos al obligar a Elvis Andrus a batear un rodado de doble matanza con las bases llenas.

Lance Lynn limitó a los Atléticos a dos carreras y seis hits en seis entradas para su sexta salida de calidad de manera consecutiva. Lynn ponchó a ocho y dio una base por bolas.

Brett Anderson no tuvo problemas en las primeras cinco entradas, que retiró en blanco con apenas 58 lanzamientos y tres hits en contra, hasta que Texas lo castigó con tres anotaciones, la última de ellas en un cuadrangular de Hunter Pence a jardín izquierdo-central. Anderson dejó el juego con las bases llenas y un out en la séptima y Petit ingresó para retirar a los últimos dos bateadores.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una producida y una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-0; Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con una remolcada; Domingo Santana de 4-0; Ronald Guzmán de 1-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.