BOGOTÁ (AP) — Con un cabezazo de Luis Miguel Pallares, Deportes Tolima superó el lunes 1-0 a Deportivo Pasto, en un partido pendiente de la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El mediocampista Pallares anotó a los 44 minutos para que el conjunto de Ibagué consiguiera la victoria en casa, lo cual le permitió llegar a 13 puntos, cinco menos que el líder La Equidad de Bogotá.

Otro mediocampista, Kelvin Osorio, aportó doblete en la goleada 4-0 que Patriotas le propinó al visitante Jaguares de Montería.

Osorio abrió el marcador de cabeza a los 27 minutos y convirtió su segundo tanto a los 79. Los otros tantos del club de Tunja fueron obra del argentino Omar Pérez a los 60 y de su compatriota, el atacante Ramiro Fergonzi, a los 85.

Posiciones: La Equidad 18 puntos; Once Caldas 16; Deportes Tolima y Atlético Junior 13; Atlético Nacional y Rionegro 11; Independiente Medellín 10; Millonarios, Deportivo Cali y Alianza Petrolera 9; Santa Fe 7; Patriotas 6; Jaguares, Chicó, Atlético Bucaramanga y América 5; Deportivo Pasto 4; Envigado 3; Atlético Huila 2 y Leones 1.

Séptima fecha: Chicó-La Equidad, Atlético Huila-Leones, Envigado- Deportes Tolima, Millonarios-Rionegro, Alianza Petrolera-América de Cali, Deportivo Pasto-Santa Fe, Atlético Bucaramanga-Patriotas,

Independiente Medellín-Once Caldas, Jaguares-Atlético Nacional y Deportivo Cali-Atlético Junior.