AP NEWS
Related topics

Con 1ra blanqueada de Bauer, Indios barren serie ante Tigres

June 16, 2019
El abridor de los Indios de Cleveland, Trevor Bauer, lanza contra los Tigres de Detroit en el primer inning de un juego de béisbol en Detroit, el domingo 16 de junio de 2019. (AP Foto/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — Trevor Bauer lanzó su primera blanqueada como profesional para poner fin a la racha sin victoria más larga de su carrera, y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 8-0 a los Tigres de Detroit para barrer la serie de tres juegos.

Bauer (5-6) aceptó cuatro hits, ponchó a ocho y no dio pasaportes. Fue su 224ta apertura desde que fue seleccionado proveniente de UCLA, incluidas 166 en las mayores.

El derecho de 28 años se había ido de 0-5 en sus ocho aperturas anteriores antes de dominar a los Tigres en el tercer partido completo de su carrera. El venezolano Harold Castro pegó un triple para abrir el segundo inning, pero Bauer lo contuvo ahí con un elevado al cuadro, una rola y un ponche.

Spencer Turnbull (3-6) permitió seis carreras limpias _su máximo de la temporada_ y 10 hits, con dos bases por bola en cinco episodios.

Los Tigres han perdido 17 de 19 compromisos en casa y tienen récord general de 7-22 desde el 13 de mayo.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y Roberto Pérez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con anotada y José Ramírez de 4-1 con una anotada. El cubano Martin de 4-0 con anotada.

Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-1. El dominicano Dawel Lugo de 3-0.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.