AP NEWS
Related topics

MLS: Jonathan Dos Santos da triunfo al Galaxy ante Orlando

May 25, 2019
El mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, el mexicano Jonathan dos Santos, izquierda, celebra su gol contra el Orlando City con su compañero Emil Cuello durante la primera mitad de un juego de la MLS, el viernes 24 de mayo de 2019, en Orlando, Florida. (AP Foto/John Raoux)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — El mexicano Jonathan dos Santos anotó a los 19 minutos, David Bingham atajó seis disparos al no permitir gol por cuarto partido consecutivo y el Galaxy de Los Ángeles derrotó el viernes 1-0 al Orlando City para frenar una racha de cuatro derrotas en fila.

El Galaxy (8-1-5) jugó su segundo encuentro sin Zlatan Ibrahimovic, el delantero estelar suspendido dos encuentros por conducta violenta.

Dos Santos sacó un potente tiro al ángulo superior luego que un centro fue despejado hacia fuera del área por el defensa de Orlando, Robin Jansson.

El Galaxy se salvó a los 67 minutos cuando Bingham atacó mal una volea, pero Perry Kitchen estaba sobre la línea de la portaría para desviar el tiro de Kyle Smith.

Orlando City superó 19-4 al Galaxy en tiros al arco.

All contents © copyright 2019 The Associated Press.All rights reserved.