AP NEWS
Related topics

Mónaco golea y se afianza en 2do lugar de liga francesa

February 16, 2018

PARÍS (AP) — El campeón defensor Mónaco extendió su racha invicta en la liga francesa a 11 partidos y se afianzó en el segundo lugar de la tabla al golear el viernes 4-0 a Dijon.

Ante la ausencia del delantero colombiano Radamel Falcao, Keita Balde anotó su octavo gol liguero para dar la ventaja a los visitantes a los 13 minutos, y el brasileño Fabinho amplió la ventaja a 2-0 con un penal en el segundo tiempo. Rony Lopes y Kamil Glik completaron la goleada cerca del final.

En su regreso tras una suspensión, Balde fue titular en la delantera, luego que Stevan Jovetic se lesionó durante los calentamientos previos al partido en el Estadio Louis II.

El resultado dio al Mónaco una ventaja de cuatro puntos sobre el tercero Marsella, que el domingo recibe a Burdeos.

Después de la derrota 3-1 frente al Real Madrid en la Liga de Campeones a mediados de semana, el líder Paris Saint-Germain regresa a la liga frente al ascendido Estrasburgo el sábado, nueve puntos arriba de su más cercano rival. El PSG perdió el primer duelo ante ambos, un descalabro de 2-1 en diciembre, cuando Estrasburgo propinó al equipo de Unai Emery su primera derrota en 22 encuentros en todas las competencias.

AP RADIO
Update hourly