AP NEWS
Related topics

Wade ayuda a que el Heat supere 117-103 a los Bulls

January 20, 2019

CHICAGO (AP) — Dwyane Wade tuvo 14 puntos, 10 rebotes y siete asistencias en el último juego en su tierra natal, y ayudó a que el Heat de Miami venciera 117-103 el sábado a los Bulls de Chicago.

Wade, que cumplió 37 años el jueves, planea retirarse al término de su 16ta temporada en la NBA. Tuvo una cálida recepción en su regreso a Chicago y durante la noche escuchó varias ovaciones ruidosas.

Josh Richardson tuvo 26 puntos para Miami, mientras que Dion Waiters terminó con 21. El Heat había perdido dos en fila.

En tanto, Chicago perdió su 10mo juego seguido. Zach LaVine anotó 22 puntos para los Bulls y Bobby Portis tuvo 21. Lauri Markkanen terminó con 20 puntos y nueve rebotes.

Wade jugó para los Bulls durante la temporada 2016-17 y el equipo le rindió un homenaje con un video que se mostró durante el primer tiempo fuera del partido. La multitud ovacionó de pie a Wade y el jugador respondió saludando a los fanáticos.

Wade recibió otra ruidosa ovación cuando ingresó al partido. Falló en su primer intento, pero luego metió a la perfección un triple en su segundo tiro. Tuvo nueve puntos en la primera mitad, pero el Heat vino de atrás y se puso 57-55 al medio tiempo.

Richardson tuvo 11 puntos y Wade agregó cinco en el tercer cuarto para que Miami se fuera con una ventaja de 83-76 al último cuarto.

Con Miami al frente 91-86 al inicio del último periodo, el Heat hizo una carrera de 14-2 para finiquitar el partido.

AP RADIO
Update hourly