AP NEWS
Related topics

Con gol de Cano, Independiente Medellín vence 1-0 a Rionegro

August 20, 2018

BOGOTA (AP) — El goleador argentino Germán Cano anotó de penal el gol del triunfo 1-0 del local Independiente Medellín frente a Rionegro en la quinta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Cano ejecutó la pena máxima a los 15 minutos después de una mano del volante Jhonny Vásquez en el área. Cano suma cinco goles y comparte con Luis Peralta de La Equidad el primer lugar en la tabla de artilleros.

Once Caldas, gracias a un tanto de cabeza del defensor Andrés Correa a los 63 minutos, le ganó 2-1 al local Atlético Huila y avanzó al primer lugar con 13 puntos, uno más que La Equidad de Bogotá con un partido menos. La Equidad jugaba con Envigado el lunes.

El volante Israel Alba puso adelante a Caldas a los 16 minutos. El también mediocampista Juan Herrera facturó penal poco antes del final de la etapa inicial para el empate transitorio de Huila.

Millonarios de Bogotá empató 0-0 con el visitante Deportivo Cali.

Posiciones: Once Caldas 13 puntos; La Equidad 12; Independiente Medellín, Deportes Tolima y Atlético Junior 10; Deportivo Cali y Alianza Petrolera 9; Atlético Nacional y Rionegro 8; Millonarios 6; Chicó, América y Santa Fe 5; Jaguares y Atlético Bucaramanga 4; Patriotas 3; Atlético Huila y Envigado 2; Deportivo Pasto 1 y Leones 0.

Próxima fecha (sexta) La Equidad-Atlético Huila, Atlético Nacional-Alianza Petrolera, Leones-Envigado, Santa Fe-Atlético Bucaramanga, Rionegro-Deportivo Cali, Once Caldas-Chicó, América de Cali-Millonarios, Atlético Junior-Independiente Medellín, Patriotas-Jaguares y Deportes Tolima-Deportivo Pasto.

AP RADIO
Update hourly