AP NEWS
Related topics

Marineros sabrá el martes cuánto tiempo perderá a Canó

May 15, 2018

MINNEAPOLIS (AP) — Los Marineros de Seattle informaron el lunes que tendrán una mejor idea sobre el tiempo de recuperación de Robinson Canó el martes, cuando el segunda base sea examinado por un especialista en Filadelfia.

El ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas se fracturó el dedo meñique de la mano derecha cuando fue golpeado el domingo por un lanzamiento del zurdo Blaine Hardy, en Detroit.

Canó batea para .287 con cuatro jonrones con 23 producidas y un porcentaje para embasarse de .385 en 39 partidos de esta temporada.

“Cualquier equipo que va perder a su tercer bate, nadie tiene a alguien que simplemente se haga cargo y lo reemplace”, dijo el mánager Scott Servais el lunes. “Los muchachos a su alrededor, en toda nuestra alineación, en realidad en todo el club, necesitan dar un paso adelante”.

Seattle colocó a Canó en la lista de lesionados por 10 días y llamó al infielder Gordon Beckham del equipo Tacoma de la Liga Internacional Triple-A. Beckham, de 31 años, batea para .300 con cuatro cuadrangulares y 15 carreras impulsadas en 25 juegos con Tacoma. Ha jugado parte de nueve temporadas con los Medias Blancas de Chicago, los Angelinos de Los Ángeles, los Bravos de Atlanta, los Gigantes de San Francisco y Seattle.

Beckham bateó .176 en 11 partidos la temporada pasada para los Marineros. Perdió el puesto como utility con Andrew Romine durante los entrenamientos de primavera.

“Probablemente él fue uno de los cortes más duros que tuvimos que hacer en el entrenamiento de primavera”, dijo Servais.

AP RADIO
Update hourly