AP NEWS
Related topics

Bryce Dallas Howard es la Mujer del Año del Hasty Pudding

January 29, 2019
En esta foto del 12 de junio del 2018, la actriz Bryce Dallas Howard llega al estreno de "Jurassic World: Fallen Kingdom" en el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles. Howard fue nombrada Mujer del Año de 2019 por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP, Archivo)

CAMBRIDGE, Massachusetts, EE.UU. (AP) — La actriz, productora y directora Bryce Dallas Howard fue nombrada Mujer del Año de 2019 por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard.

La organización de teatro universitario más antigua de Estados Unidos anunció el martes que honrará a Howard por ser “una actriz consumada que ha tenido un amplio rango de actuaciones aclamadas por la crítica, y que está comprometida a expandir el papel de la mujer en cada aspecto narrativo”.

Howard será homenajeada el jueves con un desfile por las calles de Cambridge al que seguirá un discurso hunorístico, o “roast”, en el que recibirá su caldera con pudín.

Howard protagonizó “Jurassic World: Fallen Kingdom” el año pasado y próximamente aparecerá en “Rocketman”, una cinta biográfica sobre Elton John que se estrena en mayo.

Ganadoras previas de este reconocimiento otorgado desde 1951 incluyen a Ella Fitzgerald, Meryl Streep y Halle Berry.

AP RADIO
Update hourly