AP NEWS
Related topics

Beckham jonronea como emergente, Seattle vence a Cardenales

July 3, 2019
El jugador de los Marineros de Seattle Tim Beckham (1) festeja con J.P. Crawford (derecha) tras conectar el jonrón de la victoria en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Cardenales de San Luis, el 2 de julio de 2019, en Seattle. (AP Foto/Ted S. Warren)

SEATTLE (AP) — Tim Beckham la sacó del parque como emergente en el octavo inning y los Marineros de Seattle derrotaron el martes 5-4 a los Cardenales de San Luis.

El venezolano Omar Narváez también conectó un vuelacercas para los Marineros, que superaron los problemas de su bullpen al principio y al final del juego para frenar una seguidilla de cuatro derrotas. Los Cardenales encajaron su sexta derrota en siete fechas.

Beckham sacudió el tercer jonrón como emergente de su carrera y el 13ro de la temporada ante el mexicano Giovanny Gallegos (1-1) para romper el empate a 4-4 en la pizarra. Fue el segundo cuadrangular de un emergente de los Marineros este curso.

Un sencillo remolcador con dos outs de Dee Gordon en el segundo episodio llevó a Austin Nola al plato y adelantó a Seattle 2-1. El abridor de San Luis, Jack Flaherty, parecía tener el juego controlado a mitad del tercero, cuando ponchó a dos bateadores con dos en las bases para cerrar el inning. Después, retiró a orden a todos los bateadores que enfrentó en un cuarto con dos ponches y un roletazo de out que regresó al pitcher.

El relevista de los Marineros Austin Adams (1-0) se llevó el triunfo tras abanicar a los cuatro bateadores que enfrentó, y el cubano Roenis Elías trabajó la novena para su 11mo salvamento.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El venezolano José Martínez de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 2-1, con una producida. El venezolano Omar Narváez de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.