AP NEWS
Related topics

Junior gana 1-0 a Caldas y comparte punta con Millonarios

March 3, 2019

BOGOTÁ (AP) — Con un gol del delantero Fredy Hinestroza, el visitante Atlético Junior doblegó el sábado 1-0 a Once Caldas y pasó a compartir con Millonarios el liderato del torneo Apertura de Colombia.

Hinestroza convirtió a los 17 minutos y el club de Barranquilla sumó 18 puntos en ocho fechas. Millonarios enfrentará el domingo a Deportivo Cali.

La Equidad de Bogotá por su lado acabó con el invicto del visitante Cúcuta Deportivo con una victoria 2-1.

El defensor Andrés Murillo puso adelante a La Equidad a los nueve minutos y el delantero Carlos Peralta marcó el segundo tanto a los 51. El arquero de Cúcuta Diego Novoa le atajó un penal a Peralta los 63. El mediocampista Jeysen Núñez logró el empate transitorio de Cúcuta a los 11.

En otros resultados, Deportes Tolima goleó 4-0 al local Jaguares de Montería y el visitante Patriotas de Tunja ganó 1-0 a Atlético Bucaramanga.

Posiciones: Atlético Junior y Millonarios 18 puntos; Cúcuta Deportivo 17; América de Cali 14; Deportes Tolima 13; Patriotas y Deportivo Cali 12; Once Caldas 11; La Equidad 10; Atlético Nacional 9; Unión Magdalena y Jaguares 8; Envigado y Atlético Bucaramanga 7; Deportivo Pasto, Atlético Huila, Independiente Medellín 6 y Alianza Petrolera 6; Santa Fe 5 y Rionegro 4.

Partidos el domingo: Santa Fe-Rionegro, Unión Magdalena-Deportivo Pasto, Deportivo Cali-Millonarios y Envigado-América de Cali. El lunes chocarán Atlético Huila-Alianza Petrolera y el martes Nacional-Medellín.