AP NEWS
Related topics

Jonrón de Nimmo deja a los Filis en el terreno

July 12, 2018

Brandon Nimmo, de los Mets de Nueva York, dispara un jonrón de tres carreras para ganar el juego en la décima entrada ante los Filis de Filadelfia el miércoles 11 de julio de 2018 en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — El emergente Brandon Nimmo disparó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la décima entrada, y los Mets de Nueva York gozaron de otra actuación dominante de Jacob deGrom en la victoria del miércoles 3-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Amed Rosario, quien tuvo dos de los cuatro hits de Nueva York, comenzó la ofensiva del triunfo al pegar doblete con dos outs ante Mark Leiter Jr. (0-1) — el primer imparable de los Mets desde la cuarta entrada. José Reyes negoció boleto y Nimmo depositó el siguiente lanzamiento de Leiter muy por encima de la barda de jardín derecho-central para las primeras carreras producidas para ganar un juego en su carrera.

Fue el tercer jonrón para ganar un partido de los Mets en los últimos seis días. José Bautista venció a Tampa Bay con un grand slam el viernes pasado, y Wilmer Flores se voló la barda el lunes en el primer juego de la serie ante Filadelfia.

En su última apertura programada antes del Juego de Estrellas del próximo martes en Washington, deGrom admitió cinco hits e igualó su salida más larga de la campaña. Ponchó a siete y redujo su efectividad a 1.68, la más baja de Grandes Ligas.

Robert Gsellman (6-2) trabajó una entrada en blanco para quedarse con el triunfo.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2 con una anotada; José Bautista de 4-1; José Reyes de 3-0 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2; Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1; Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.

AP RADIO
Update hourly