MIAMI (AP) — Brian Anderson bateó un vuelacercas de tres carreras en un racimo de ocho en la quinta entrada, y los Marlins de Miami remontaron un déficit de cinco anotaciones para vencer el domingo 10-5 a los Filis de Filadelfia.

Miami sumó ocho imparables en el quinto episodio frente a tres lanzadores. Cameron Maybin sonó un cuadrangular y un sencillo en ese inning, y Justin Bour pegó dos sencillos, el segundo de ellos suficiente para remolcar las últimas dos carreras y adquirir una ventaja de 8-5.

El venezolano César Hernández conectó un triple con la casa llena durante la cuarta entrada, en la que Filadelfia anotó cinco veces.

El repunte de Miami frente al dominicano Enyel De Los Santos comenzó con el cuadrangular solitario de Maybin. Luego de sencillos consecutivos, Anderson también bateó un jonrón.

El venezolano Miguel Rojas conectó un sencillo de dos carreras con dos outs frente al venezolano Edubray Ramos (3-1) para poner a los Marlins al frente 6-5. Bour remolcó otras dos anotaciones frente a Adam Morgan.

Cinco relevistas de Miami se combinaron para no permitir carreras en cinco innings. El venezolano Elieser Hernández (2-5) no toleró anotaciones en la quinta entrada.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 3-1 y Odúbel Herrera de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 4-1, con una anotada y una empujada, y De Los Santos de 2-0. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, con una anotada, y José Ureña de 1-0. Los venezolanos Pablo López de 1-1, Martín Prado, sin turno al bate pero con una anotada, y Rojas de 4-1, con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 2-0.