HOUSTON (AP) — A punto de perder el equilibrio, Chris Paul encestó en bandeja, cuando restaban ocho décimas de segundo, y los Rockets de Houston superaron el jueves 96-94 a unos Trail Blazers de Portland carentes de Damian Lillard.

Paul sumó 27 unidades para que Houston hilvanara su segundo triunfo consecutivo desde que cayó ante San Antonio. Los Rockets barrieron a Portland en su serie de cuatro enfrentamientos en la temporada.

Houston ganaba por 24 puntos en el segundo periodo y ostentaba todavía una ventaja significativa a cinco minutos del final, antes de que los Blazers montaran un ataque de 19-2 para empatar el marcador a 94 con 6,1 segundos por jugarse.

James Harden, quien finalizó con 24 puntos, falló dos tiros libres con 13,3 segundos por disputarse, antes de que Pat Connaughton igualara mediante un disparo corto.

Paul logró el enceste agónico antes de caer aparatosamente sobre la cancha. Portland tuvo la oportunidad de darle la vuelta pero un triple de C.J. McCollum se fue desviado justo cuando sonaba la chicharra.