AP NEWS
Related topics

Didi Gregorius, de Yanquis, irá a lista de lesionados

August 22, 2018

Didi Gregorius, de los Yanquis de Nueva York, cae al suelo tras chocar contra el primera base Kendrys Morales, de los Azulejos de Toronto, en la primera entrada del partido jugado en Nueva York, el domingo 19 de agosto del 2018. (AP Foto/Noah K. Murray)

MIAMI (AP) — Los Yanquis de Nueva York colocaron el martes a su campocorto Didi Gregorius en la lista de lesionados por 10 días.

El equipo, que aspira a un boleto de playoffs pero está plagado de lesiones, espera que el talón izquierdo de su jugador mejore pronto.

La decisión, anunciada antes de un juego en Miami, se tomó de manera retroactiva al lunes. Gregorius se lastimó el domingo tras un choque en la primera base durante el duelo contra Toronto.

“Didi es muy importante para lo que hacemos”, dijo el manager Aaron Boone. ”Él es un jugador muy importante para nosotros en la parte intermedia de nuestra alineación, en el centro del diamante. Ciertamente lo vamos a extrañar. Pero creemos que tenemos gente capaz para reemplazarlo mientras él no juegue, que ojalá sea solo durante un corto tiempo”.

Gregorius se sentía mejor el martes, y la hinchazón había bajado, dijo Boone. El torpedero tiene programado consultar de nuevo el miércoles al médico, quien les dará a los Yanquis una mejor idea de cuando podría reintegrarse, dijo Boone.

Se convocó al pelotero de cuadro Luke Voit del Scranton-Wilkes-Barre de la Triple-A. El infielder novato Gleyber Torres jugó de inicio el martes.

Los Yanquis ya tenían a los toleteros Aaron Judge y Gary Sánchez en la lista de inactivos.

“Ciertamente esta es una prueba por la gente que hemos perdido”, dijo Boone. “Creo que hemos respondido muy bien”.

Gregorius bateaba para .270 con 22 cuadrangulares y 74 carreras impulsadas. En la presente campaña acumula 48 extrabases.

AP RADIO
Update hourly