AP NEWS
Related topics

Atléticos cae ante Rays pese a grand slam de Davis

September 16, 2018

Carlos Gómez, de los Rays de Tampa Bay, se barre para anotar en el triple de Brandon Lowe en la séptima entrada del juego ante los Atléticos de Oakland el domingo 16 de septiembre de 2018 en San Petersburgo, Florida. (AP Foto/Jason Behnken)

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — Khris Davis conectó un grand slam en la novena entrada pero los Atléticos de Oakland volvieron a quedarse cortos y caen el domingo 5-4 ante los Rays de Tampa Bay.

Los Atléticos permanecieron juego y medio detrás de los Yanquis de Nueva York en la disputa por el primer comodín de la Liga Americana. Oakland cayó por segundo juego en fila en el Tropicana Field — ambos días los Yanquis perdieron con Toronto.

Tampa Bay está siete juegos detrás de Oakland a falta de 14 partidos.

C.J. Cron y Willy Adames pegaron jonrones ante el abridor Mike Fiers. Ocho lanzadores de Tampa Bay se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits.

Abajo 5-0, los Atléticos llenaron las bases sin outs en la novena entrada gracias a tres bases por bolas de Jake Faria. Después de que José Alvarado ponchó a Jed Lowrie, Sergio Romo permitió el vuelacercas número 43 de Khris Davis, líder en Grandes Ligas, antes de completar su 21er salvamento.

Fiers (12-7) colocó su marca en 5-1 en ocho aperturas con Oakland después de llegar en un canje con Detroit el 6 de agosto. Admitió tres carreras y cuatro hits en cuatro innings.

Cron pegó jonrón de dos carreras en el primer inning y Adames añadió vuelacercas solitario en el cuarto. Los Rays aseguraron su primera temporada ganadora desde que llegaron como comodín a la postemporada en 2013.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-2 con una producida y una anotada; Carlos Gómez sin turno oficial y una carrera anotada. El venezolano Jesús Sucre de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1.

AP RADIO
Update hourly