AP NEWS
Related topics

Strasburg domina de nuevo a Filis; Nacionales los blanquean

July 13, 2019
El jugador de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, anota al barrerse en el plato y superar al receptor de los Filis de Filadelfia, Andrew Knapp, en un sencillo productor de dos carreras del dominicano Víctor Robles durante el primer inning de un juego de béisbol, el viernes 12 de julio de 2019, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Stephen Strasburg ponchó a seis en seis innings, el dominicano Víctor Robles pegó un sencillo productor de dos carreras y los Nacionales de Washington blanqueaon el viernes 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Strasburg (11-4) permitió siete hits y caminó a uno, continuando su dominio sobre los Filis. Tiene foja de 13-2 contra ellos y marca de 6-0 en Filadelfia.

Los Nacionales, que ocupan el segundo lugar en la división, han ganado 16 de 20 y se colocaron 1,5 juegos sobre unos alicaídos Filis que registran récord de 14-22 desde que lideraron el Este de la Liga Nacional por 3,5 juegos el 29 de mayo.

El abridor de los Filis, Nick Pivetta (4-4), otorgó tres carreras y seis hits en cinco episodios y redujo su efectividad a 5.81.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada y una producida, y Robles de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0 y Maikel Franco de 4-3. El venezolano César Hernández de 4-1.

All contents © copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved.