AP NEWS
Related topics

Medias Blancas anotan en la 9na y superan a Rays

August 5, 2018

El cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, corre tras conectar un jonrón en el cuarto episodio del duelo ante los Rays de Tampa Bay, el sábado 4 de agosto de 2018 (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Tim Anderson anotó gracias a un mal tiro de Matt Duffy tras un toque de bola de Leury García en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 2-1 a los Rays de Tampa Bay para apuntarse su tercer triunfo en fila.

Anderson inauguró el noveno capítulo con un doblete ante el venezolano Yonny Chirinos (0-4). Con cuenta de 0-2, el dominicano García tocó la bola y Duffy disparó desviado hacia la inicial.

El puertorriqueño Xavier Cedeño (2-0) sacó el último out del octavo episodio para llevarse la victoria. El brasileño Thyago Vieira resolvió el noveno capítulo para acreditarse su primer salvamento en las mayores.

José Abreu sacudió su 19no vuelacerca en la cuarta entrada por Chicago, para igualar la pizarra 1-1. Fue el tercer bambinazo del cubano en el mismo número de encuentros.

El zurdo Blake Snell permitió tres imparables en cuatro innings, en lo que fue su primera apertura con los Rays desde el 12 de julio. Luego de lanzar en el Juego de Estrellas, el 17 de julio, el pitcher ganador de 12 encuentros se perdió una apertura por fatiga en el hombro izquierdo.

Por los Medias Blancas, el dominicano García de 4-1. Los cubanos Abreu de 4-2 con una anotada y una empujada, Yoan Moncada de 3-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Yolmer Sánchez de 2-1, Omar Narváez de 2-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una anotada. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.

AP RADIO
Update hourly