AP NEWS
Related topics

Vuelve Smith como titular y Mavericks gana 106-98 a Clippers

January 23, 2019
El pívot de los Mavericks de Dallas, DeAndre Jordan (6), hace un tiro a la cansta sobre la marcación del alero de los Clippers de Los Ángeles, Tobias Harris (34), durante la segunda mitad de un juego de la NBA en Dallas, el martes 22 de enero de 2019. (AP Foto/LM Otero)

DALLAS (AP) — Dennis Smith Jr. logró 17 puntos y ocho rebotes en su regreso tras una semana fuera en medio de rumores sobre un canje, y los Mavericks de Dallas derrotaron el martes 106-98 a los Clippers de Los Ángeles.

Smith tuvo dos de sus cuatro asistencias en clavadas en alley-oop en el último cuarto para DeAndre Jordan, quien finalizó con 13 unidades, 16 rebotes y cuatro bloqueos en el tercer juego contra su exequipo, con el que el pívot pasó sus primeras 10 temporadas en la NBA.

El novato sensación, Luka Doncic, cuya repentina aparición ha empañado el futuro de Smith en su segunda campaña con los Mavericks, igualó a Smith con 17 puntos, incluido un tiro clave cuando Dallas resistía hacia el final para conseguir apenas su tercera victoria en 10 partidos.

Patrick Beverley marcó 16 unidades, mientras Avery Bradley y Lou Williams hicieron 15 cada uno para los Clippers, que perdieron por sexta ocasión en siete encuentros tras venir de una victoria en San Antonio que puso fin a una cadena de cinco descalabros.

Harrison Barnes salió de un bache reciente en tiros de tres puntos al meter tres de cinco, incluido uno para dar a Dallas su mayor ventaja en el juego, de nueve puntos con menos de un minuto por jugar. Barnes lideró a Dallas con 20 unidades.

Los Clippers fallaron 16 disparos consecutivos en la segunda mitad, incluidos sus últimos 15 del tercer cuarto. Aun así ganaban 88-83 en el último cuarto antes de meter cuatro de 16 tiros para terminar el encuentro. En total, dispararon al 36 por ciento.

AP RADIO
Update hourly